miércoles, 18 de marzo de 2009

Música

Chico x: ¿Y qué hacés de tu vida?

Gaby: De todo... Pero amo la música.

Si, amo la música. Seis letras que encierran un idioma. Un sentimiento. La viola, la batería, flauta, violín, piano, castañuelas, chinchines... Lenguajes, miles de lenguajes.
Y aún así, un solo significado. O miles. Todo depende lo que queramos expresar.

¿Quién no escuchó la canción justa del momento justo?

Los pasos al caminar tienen un ritmo. La vida en si misma está marcada por un ritmo, por un palpitar más allá del corazón de los seres vivos... La música es vida. Y la vida es amor...

Amor..., sos vos.

3 comentarios:

  1. Es una capacidad increible la que tenemos de esuchar canciones en momentos justos... haciendonos llorar o sonreir.
    Me gusta lo que escribiste y reflejaste.. aunque yo amo la musica y vivo de ella, tengo la pasión marcada por la escritura.
    Para mi todo es motivo suficiente para reflexionarlo y escribirlo de cualquier manera.


    (Curso Periodismo y me encontre de todo jaja pero buena onda igual)

    Beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hace meses que intento hacer un posteo sobre la música y nunca lo puedo terminar y lo borro.
    Escribir cada una de mis notas me lleva como máximo 10 minutos, nunca borro, no corrijo , etc etc pero lo que siento por la música es tan complejo que no lo puedo expresar.

    Un beso grande Gaby!

    ResponderEliminar
  3. Y la canción equivocada en el peor momento...tantas, incontables veces.


    Besos...











    Lobo.
    [with the wrong tune played till it sounded right]

    ResponderEliminar