lunes, 23 de marzo de 2009

Yo, mi pierna, y mi otro yo

Mundo, lo admito. Soy torpe. Pero no de las torpes que tropiezan con un taco (algo en mi normal). Soy extremadamente torpe. O despistada. O bruta/abrupta. O todo eso junto.

Me llevé autos puestos (destaquemos que los autos estaban frenados, la que estaba en movimiento era esta servidora). Me llevé puestas columnas, postes de luz, perros, personas. Me choqué con un vidrio transparente. Si hay tierra suelta, resbalo. Suelo mojado = Gaby al piso.

¿Será que tengo un imán para los accidentes? Tres veces al año (o más), termino en la parte de traumatología del hospital. Esguinces, torceduras, desgarros, dezplazamiento de huesos (si, duele) y Dios sabe que más. Extrañamente, en mi contado de accidentes (dónde hay más cortes y cicatrices que otra cosa) no hay ninguna quebradura. Éxito.

Es que, ¡vamos! Hace solo tres semanas que comenzó el ciclo lectivo en danza. ¡SOLO TRES SEMANAS! ¿Cómo hace una persona para lesionarse ya en tres semanas?

Si, señores. Igualitamente al año pasado, me lesioné. Adiós barra y movimientos jodidos para mi de acá a tiempo indeterminado.

O al menos todo lo que involucre mover el fucking aductor de la pierna izquierda.

4 comentarios:

  1. jajaj torpe se nace, no se hace Gaby y eso no te queda otra que tomarlo con gracia porque una vez que entraste al selecto grupo de los torpes no podés salir, te lo digo porque estoy rodeado de ellos y me caen tannn bien, me hacen reir tantos con sus bloopers imposibles.

    Espero que esa lesión no sea nada y puedas seguir !

    Beso grande

    ResponderEliminar
  2. Te queremos así. Podrías poner en el header la misma imagen que tenés ahora pero poniendote una venda :P

    Tengo sueño. Si. Ayer recital y volver a casa a las 5 Am y mandarme una cagada (o dos, o tres) y hoy facultad y ahora todavía tengo videojuegos que jugar antes de dormir.





    Lobo.
    [animal sacrificado]

    ResponderEliminar
  3. Fran: jajaja, si lo sabréque torpe se nace! Mis amigas me dicen que soy la mina más despistada y torpe del planeta u.u Jaja, lo de los bloopers está bueno... Me faltó poner cuando medio resbalás y te caes vestido a una pileta, xDD Hay que tomarlo con soda, terminamos todos muertos de risa.
    Y si, yo también espero que no sea nada y afloje. Porque el año pasado me comí tres meses de reposo y no estuvo bueno u.u
    Besotes y grax por pasarte =)

    Lobo: no me lo propongas demaciado que lo hago =P Y por lo otro, como diría mi linda mamá... Ajo y agua lobito! Yo hoy ando con modorra post-salida-feriado y acá me tenésç, jejeje =)¿Qué juego estás jugando? Para la play Alone in the Dark está bueno, (nunca pude ganarlo ¬¬). Besos lobito!

    ResponderEliminar
  4. Què se le va a hacer... Una nace torpe, y se tiene que acostumbrar.

    Yo tambièn soy torpe y despistada. una vez me choquè a un hombre en la calle, y el tipo me dijo "Disculpame" y yo le respondì: "no, de nada"

    ResponderEliminar